¿Ya sabes qué hacer para jugar con los sobrinos? ¿O hijos? O en algún taller navideño con los niños, o si simplemente te han dejado con los niños. Pues hemos traído para ti una alternativa. Quizá llevar a los niños hasta un lugar con nieve a veces es algo complicado ya sea por falta de medios, tiempo o la enorme distancia.
Vamos a crear una experiencia con la que los niños podrán darse una idea de la sensación que es jugar con nieve, para ello hemos de disponernos a buscar algunos materiales que posiblemente tengamos en casa o podemos encontrar en algún centro comercial cercano por supuesto en Gransur.
Materiales
- Recipiente y guantes para hacer la mezcla
- Bicarbonato de sodio
- Gel o jabón líquido o incluso detergente, el material que elijas pudiera ser transparente o incluso blanco.
Cantidades
Las cantidades serán según la cantidad de nieve que quieres crear.
Instrucciones
Una vez que viertas sobre tu recipiente el bicarbonato deja caer el líquido para proceder a hacer la mezcla. Para ello puedes hacer uso de tus guantes para amasar los ingredientes hasta tener la textura deseada, agregando más bicarbonato si ha quedado muy liquido, o vertiendo más gel si aún queda polvo seco sin poder mezclar.
Tiempo de jugar
Ahora sí, ya en un lugar controlado podrán hacer su figuras con la nieve o sacar todos sus juguetes y armar una villa con nieve y hacer parecer que los juguetes viven en el polo norte.
Esperamos que logres tu cometido y logren divertirse mucho, esperamos tus fotos o comentarios y cuéntanos cómo te fue en esta aventura por la nieve.
#FelizJueves #ElFríoHaceQue me ponga navideño.